Frente al Consulado de EEUU en Barcelona #SolidaridadVsBloqueo

fotos-salva-torres-16
Este 17 de Noviembre pasado, de 2016, compañeras y compañeros de la solidaridad, Defensem Cuba, nos postramos frente al Consulado de EEUU en Barcelona, Cataluña, para dejar constancia de nuestra denuncia contra el aún existente bloqueo económico, financiero y comercial impuesto ilegalmente por ese gobierno contra el pueblo cubano.
También demandamos el cierre total de la Base Naval de Guantánamo y la devolución de esa porción de territorio ilegalmente usurpado, la no injerencia en los asuntos internos de Cuba y, no menos importante, la liberación de Ana Belén Montés, encarcelada por preferir seguir su consciencia y ayudar a Cuba y no seguir los dictados de la política de agresiones dictadas por el gobierno de su país.
Poco a poco se abrirá paso la consciencia. Nuestra pequeña, pero vistosa manifestación, llamó la atención, viendo que disminuían la marcha de sus coches los conductores de paso y peatones; hasta quienes pasaban en autobuses se quedaban interesados en leer nuestras pancartas.
Seguimos levantando la voz, porque CUBA NO ESTÁ SOLA
 

#CubaVsBloqueo
#SolidaridadVsBloqueo
#CloseGitmo
#WeWantGuantánamoBack
#FreeAnaBelenMontes

Anuncios

Una respuesta

  1. […] […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: