Cuba sigue ganado con la razón y la solidaridad de los pueblos a su lado.

Resultado de imagen

Otra contundente derrota al imperialismo, a la política de ahogo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, a la injerencia y hegemonía yanqui, a los serviles y marionetas que viven del gran negocio de la subversión y la contrarrevolución.

Duélale a quién le duela y pésele a quién le pese, pero este pasado 26 de octubre fue una victoria de #ONU191vsBloqueo, de justicia y de la participación de toda la #SolidaridadVsBloqueo.

#CubaVsBloqueo

Infografia de las votaciones por año (1992-2016)-01

La historia demuestra la carente argumentación de la política estadounidense hacia Cuba en estos 57 años, de que la justicia se impone con la razón de sí misma y los pueblos la respaldan; por eso fue creciendo el respaldo a Cuba desde 1992 y hoy es unánime. Hasta el mismo precursor de la política de genocidio tiene que abstenerse, mostrando un total contradicción entre su proceder y la política por la cual se guía.

Esta abstención no es más que un maquillaje de su derrota, una pintoresca manera de lavar con más fango su deteriorada y sucia imagen a nivel internacional… y en esto le acompaña su cómplice de crímenes: Israel

Cuba y la solidaridad que le acompaña sigue ganando esta batalla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: