Nueva Victoria de Cuba en la Onu. Oct.2011

27 de octubre de 2011

Atte: Ministerio de
Relaciones Exteriores.

Una vez mas el mundo le ha plantado firmemente cara al imperialismo diciendo No al bloqueo económico,comercial y financiero contra Cuba!

Como dijo nuestro apóstol José Marti: “De la justicia no tienen nada que temer los pueblos, sino los que se resisten a ejercerla”.

 Aun cuando el imperialismo amenaza al mundo con su sed de ambición y dominio por la fuerza, los pueblos hacen justo reclamo de sus derechos y la de los demás; como se ha evidenciado en esta vigésima votación en la ONU contra la injusticia.

El miedo solo se ve en el rostro de quienes desean destruir las conquistas alcanzadas por el pueblo cubano en estos últimos 52 años, por el simple hecho que tal osadía de soberana independencia y autodeterminación de Cuba representa una bandera de resistencia, pero también una certera viabilidad para construir un futuro mas justo para todos.

Todos los miembros de la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí sienten el júbilo de esta nueva victoria en las Naciones Unidas y se suman al rechazo internacional contra la política aberrante del gobierno de los Estados Unidos en la aplicación contra Cuba del genocida bloqueo económico, comercial y financiero y demás maniobras de agresiones provenientes de dicho territorio.

De igual manera demandamos la liberación de Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio de las injustas condenas de encarcelación que sufren en prisiones de Estados Unidos; como exigimos la inmediata emisión del permiso de salida para Cuba de René González, quien está en peligro al encontrarse en territorio donde los verdaderos mafiosos y terroristas andan sueltos a su libre albedrío.

¡Cese el bloqueo contra Cuba!

¡Libertad para los cinco héroes cubanos!

Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí.

Identificados con Cuba: Año 53 de la Revolución.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: